Amazona

330

Amazona

Un temple animal y suicida
un cuerpo labrado en metal
no sucumbiste ante el miedo
lo usaste para alimentar,

a la amazona que había
oculta tras tu identidad
la misma que empuñó la lanza
en el momento de matar.

Valiente guerrera de antaño
viviente leyenda de honor
hoy estás en tierra de nadie
pero con la paz interior,

supiste ser fuerte en el fuego
el mismo que ardió en tu nación
los altos árboles morían
veías, su incineración,

luchaste para calmar la llama
que había en tu corazón
tu temple animal fue la clave
que contra todo batalló,

hoy eres leyenda viviente
la misma valiente que ayer
no dejó que prendieran fuego
tu gran coraza de papel.

RICKY ROSE



14 comentarios:

  1. Jajajaj eso no es conmigo soy mas debil que una hormiga. Feliz noche de sabado, si te dejo un cafe ahora me matas. Te brindo lo que tengo en la mano...que crees de un cuba libre? Oh ron and coca como dicen los gringos.. Bueno mejor un brindis por el amor..

    ResponderBorrar
  2. Me vuelves a decir gallina y te saco de mis amigos jajjajja

    ResponderBorrar
  3. ¡Me has descrito¡¡¡¡

    No que es broma, contigo siempre me apetece bromear, será porque consigues con tus poemas que nos sintamos especiales (y sin lavado de cerebro)

    Besitos cariñosos


    ResponderBorrar
  4. Buenos dias, buen re post, me siernto identificada con tu heroina.Aunque sea una mujer valiente y fuerte(la vida me hizo ser asi) necesito de mi armadura para hacer frente.Los demás no ven que es de papel aunque yo lo se y eso aun me hace mas fuerte.Que tengas un bello Domingo.MIl besos para esa tu alma bella.

    ResponderBorrar
  5. A veces hay que ser fuerte para que no quemen tu corazon, per hay que reconocer que en ocasiones cuesta tanto ser fuerte. Un fuerte abrazo y un beso amigo

    ResponderBorrar

  6. A veces hay que tener una coraza para que no lleguen a lastimarte, hay muchas heroínas que dan batalla cada día. Muy linda entrada Ariel .Besote

    ResponderBorrar
  7. Creo que todas las mujeres somos una guerreras, unas Amazonas, que luchamos, vivimos, lloramos, nos caemos y nos levantamos, fuertes siempre luchando por seguir, por continuar, por avanzar, nuestra fuerza radica ahi mismo en lo que muchos creen que es nuestra debilidad, NUESTRO GRAN CORAZÓN!

    Excelente amigo me encanto y cierta parte de mí, se siente identificada con esa amazona de la que hablas..

    ARRIBA LAS MUJERES ohhh si!!! arriba abajo, de lado, como sea somos juertes juertes!! :D abrazosss besitoss

    ResponderBorrar
  8. Uma "fortaleza" de papel, mas até o papel,
    às vezes custa a arder.
    Gostei muito do poema e da musica (que não conhecia)

    Muchos besitos
    Sónia

    ResponderBorrar
  9. Hola Ariel!
    Mi buen amigo, espero que estés bien. Estamos cerca de la Navidad, una época muy bendecidos con la llegada de una nueva era en: Era de Acuario, la era del Amor Universal e Incondicional.
    Esto es muy hermoso tu poema, dedicado a las mujeres guerreras y fuertes por naturaleza: las amazonas. Curiosamente, también tengo un poema con este título. Dejo el link para leer.

    http://oqueomeucoracaodiz.blogspot.pt/2012/10/amazona.html

    Un beso y un abrazo, voy a descargar el c. d. la meditación. :)

    Cris Henriques

    ResponderBorrar
  10. Anónimo18/12/12

    Hola Ariel,buenas noches!
    La verdad que hay mujeres que nos toca luchar
    muy duro,hacer frente a miles de situaciones mas
    los hijos,enfermedades,trabajo a tope!
    mejor dejar ahí =( muchas veces me he preguntado de
    donde salen las fuerzas? cuando esperan todo de ti ...
    Me he sentido totalmente identificada y no desearía
    que así fuera,que va!se pasa tan bien cuando te traen
    servido ? imagino! no he tenido esa suerte...

    Una obra de arte tu poema,que maravilla poeta!
    siempre me sorprendes con ese ingenio y tu equilibrio.

    Pasa una bonita noche y un excelente nuevo día =)
    Besitos de luz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo20/12/12

      Muchas gracias por tus palabras ainnnssss
      me emocionan,brindemos! motivos sobran para ello,
      y si recuerdo lo de face,ya te contaré ...

      tu gran don hace milagros verdaderos,por lo
      tanto es reciproco! Gracias muchas gracias =)

      Muchos besitos para ti con paz y amor envuelto
      en luz y sonrisas =)

      Borrar
  11. Es el temple de la mujer que lucha por la vida, amazona natural. Saludos y muy bueno. PuertoArial.com

    ResponderBorrar
  12. ❉ *.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆
    HAVE A WONDERFUL DAY ❆ ♥
    ❆*❄.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆
    L'arrivo del Messia
    porti la
    buona novella
    nel cuore
    di tutti noi!
    Pace letizia
    gioia e amore
    sono i doni
    per un sereno
    e candido S.Natale
    in tutto il mondo!
    Auguri di cuore ♥
    Con sincero affetto ti auguro
    buone feste e una
    Dolce Buona Notte✳✳✳✳✳
    ❆*❄.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆
    ❆*❄MERRY CHRISTIMAS❆*❄
    ❆*❄.¸¸.*✳*.¸¸.*❄*.¸¸*❆

    ResponderBorrar
  13. Hola... and Merry Chistmas
    I read the poem, through the translation, it was very good!!

    ResponderBorrar

.

LOS MAS LEIDOS

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÙSICA Y MAS

EL 95% DE LAS IMAGENES SON TOMADAS DE LA WEB,
SI LOS PROPIETARIOS DESEAN POR ALGUNA RAZÓN QUE NO SEAN UTILIZADAS,
SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y LA QUITAREMOS A LA BREVEDAD.
GRACIAS

Los que yo leo

Vikingos on-line

Top Blog

DARK'S VIKINGO

.